MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia: La sorprendente comparación en bikini; así lucía a los 19 años y en la actualidad FOTOS

La modelo y conductora de televisión sorprendió al subir una imagen de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Luce igualita.Foto: InstagramCréditos: FOTO: @maribelguardia

La guapa conductora de televisión, Maribel Guardia es sinónimo de sensualidad eterna ya que pasan los años y ella continúa conservando el cuerpazo que la ha acompañado a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo. 

Durante su trayectoria en la pantalla chica, la hermosa modelo ha protagonizado importantes películas como "La alacrana", "El charro negro" y "Pedro Navajas", las cuales la llevaron a alanzar la fama nacional.

Hace unos meses, la costarricense era una de las invitadas recurrentes al programa Hoy, por lo que los seguidores pedían que se integrara de manera oficial, pero nunca sucedió. 

Ahora, la guapa conductora volvió a dar de qué hablar después de que compartiera una fotografía en la que demuestra que la edad es solo un número. 

Así lucía a los 19 años...

En su perfil en Instagram, la modelo y cantante sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores al subir una fotografía de cómo lucía a los 19 años y la verdad es que no hay bastante diferencia.

Modelando un traje de baño, Maribel Guardia demostró que continúa manteniendo uno de los cuerpazos más envidiables en el mundo del espectáculo, pues luce idéntica, 

iorm