ANA LAGO

Exatlón México: Ana Lago publica su teléfono y recibe más de 100 mil llamadas

La gimnasta publicó a través de Instagam su teléfono para poder hablar con sus fans y la respuesta fue muy exitosa

ESPECTÁCULOS

·
¡Vaya sorpresa le dio a su público! Foto: Instagram Créditos: Instagram

Ana Lago sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar su número de teléfono; tras una dinámica en donde dijo que si llegaba a 1.3 millones de seguidores lo haría para estar en comunicación directa con sus fans y lo cumplió. 

La exconcursante de Exatlón México, recibió más de 100 mil llamadas desde que dio a conocer su número, pues cuenta con un gran séquito de admiradores que desean conocerla más. 

De ese modo la regiomontana pudo comunicarse con fans y mediante su cuenta de Instagram detalló que recibió muchas llamadas, más de las que esperaba y durante dos días seguidos ha respondido las llamadas que recibe de sus admiradores. 

Hay que recordar que Ana Lago es una de las concursantes más populares del reality show Exatlón México, aunque por desgracia para sus fans, resultó expulsada el domingo 31 de enero. 

Respondió más de 100 mil llamadas

La gimnasta cumplió a su palabra y mediante WhatsApp la pudieron contactar sus seguidores, a quienes sorprendió con videollamadas y además aprovechó para agradecerles su apoyo durante todo el tiempo que estuvo en Exatlón México. 

Lago, quien es muy querida desde su primera participación en el reality deportivo quiso agradecer las muestras de cariño de sus seguidores, por lo que no dudó en darles su número para que la contacten. 

Pero no sólo recibió llamadas, sino que le mandaron más de dos mil mensajes de texto deseando lo mejor para ella y los suertudos que pudieron tener una videollamada con ella no cabían de la felicidad.