Ana Lago vs Macky González, ¿quién es la REINA del Exatlón?

Ana Lago y Macky González se conocieron durante la primera temporada de Exatlón México, la primera formó parte del equipo de "Famosos" mientras que la segunda de "Contendientes"

Ana Lago vs Macky González, ¿quién es la REINA del Exatlón?
Ana Lago y Macky González fueron rivales en la primera temporada de Exatlón México. Foto: Especial

Este pasado 31 de enero el Extatlón México, despidió a una de las atletas más queridas y favoritas a lo largo de las cuatro temporadas de este reality show deportivo, se trata de Ana Lago, quien en su semana 22 tuvo que abandonar la competencia.

Las reacciones por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar pues las redes sociales se inundaron de mensajes en apoyo a la gimnasta de origen regiomontano, la cual se había convertido en la favorita para ganar la temporada más exigente del Exatlón México.

Ana es conocida desde la primera temporada del Exatlón México, quien formó parte del equipo de “Famosos”, en dicha emisión la gimnasta pudo llegar a la semifinal en donde se enfrentó ante Macky representante femenil del equipo de “Contendientes”.

A diferencia de la del uniforme azul, Ana siempre ha sido apoyada y querida por el público y es que según seguidores de Exatlón, Macky siempre tuvo una excusa para ganar los circuitos a base de mentiras, excusas o engaños.

Mismos que los detractores de Macky hicieron notar en su participación en el reality show de la competencia, “Guerreros 2020” que, aunque se proclamó ganadora junto con el equipo que lideraba, muchos seguidores del programa que estuvo bajo la producción de Magda Rodríguez, pedían que Macky fuera sancionada o expulsada de dicho show debido a su comportamiento antideportivo.

¿La buena y la mala?

Tal y como se mencionó anteriormente, mientras que Ana Lago es adorada en redes sociales y los hashtags que se crearon en cuanto se reveló que sería la expulsada de este 31 de enero de 2021 fueron a su favor.

Pues la gente, la tiene en un muy buen concepto, ya que además de ser una atleta que ha representado a nuestro país a nivel internacional, Ana se ha logrado ganar el cariño del publico por su sencillez, y carisma dentro del reality show.

Al contrario de Ana, esta Macky quien no solo ha sido atacada en diversas ocasiones por usuarios de redes sociales, sino que incluso sus propios excompañeros de equipo en Guerreros 2020 revelaron “lo mala persona” que es además de revelar que no sabe cómo liderar un equipo.

La gota que derramó el vaso, para que Macky se ganara el repudio a nivel nacional no solo fueron sus trampas en Exatlón, fue el “empujón que se inventó” para tratar de que corrieran a Nicola Porcella de Guerreros 2020.

Durante uno de los juegos de contacto en el reality show deportivo de Televisa, hubo un momento de tensión, mismo que aprovechó Macky para acusar falsamente a Nicola de haberla empujado.

En ese momento todos se fueron contra Nicola acusándolo injustamente, sin embargo, en participante de Leones pidió a la producción que se revisaran todas las tomas y fue ahí justamente cuando salió a la luz la mentira de Macky

bmz


Compartir