EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Con EMOTIVO mensaje, reconocen TRAYECTORIA de Antonio Rosique | FOTO

El comentarista deportivo celebró 25 años de carrera en la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
Aquí el emotivo mensaje.Foto: EspecialCréditos: Foto: Twitter

Para nadie es un secreto que el reality show Exatlón: México se ha consolidado como uno de los programas más rentables en la industria del entretenimiento y sus altos niveles de audiencia que registra en cada emisión así lo demuestran. 

A lo largo de cuatro temporadas, los seguidores del programa de la televisora del Ajusco han sido testigos de memorables batallas entre los participantes, las más recientes protagonizadas por los atletas de Titanes y Héroes

Actualmente, la famosa televisora transmite la temporada más grande en la historia del programa, la cual se ha colocado como una de las favoritas debido a las polémicas y rivalidades que han surgido.

Efecto Rosique

Hablar de Antonio Rosique es hablar de Exatlón México ya que el analista deportivo se ha encargado de transmitir energía y emociones a lo largo de las cuatro temporadas del programa de televisión.

Por ello, este viernes 26 de febrero. el famoso reality show tuvo un emotivo detalle con el comentarista deportivo, quien recientemente celebró 25 años de trayectoria en la televisora del Ajusco.

En sus historias en Instagram, Exatlón: Titanes vs Héroes compartió una imagen de Antonio Rosique felicitándolo por su carrera en la pantalla chica; además, le agradeció por ser la voz principal de todos y cada uno de sus circuitos.

"¡Felicidades! Antonio Rosique por 25 años de trayectoria. Gracias por emocionarnos con cada una de tus narraciones", se lee en la fotografía. 

iorm