EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los DOS atletas CONFIRMADOS para la NUEVA temporada | FOTOS

Los competidores confirmados formaron parte de Héroes y Titanes en la presente edición

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los atletas confirmados.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La edición 2020-21 de Exatlón México se encuentra en su recta final, pero sus seguidores pueden estar tranquilos toda vez que fueron confirmados los nombres de los dos primeros participantes que verán acción en la NUEVA TEMPORADA.

Como sabes, la temporada que enfrenta a TITANES vs HÉROES ha sido catalogada como la más grande en la historia del programa transmitido por la televisora del Ajusco, por lo que una vez que finalice dejará un hueco prácticamente imposible de llenar.

Lo anterior debido a que la televisora confirmó una nueva EDICIÓN de Survivor México, por lo que la quinta temporada de Exatlón México posiblemente salga a la luz a finales de 2021 o tendríamos que esperar hasta el 2022. 

Los confirmados

La presente edición ha generado bastante tema de conversación en el mundo del espectáculo debido a la filtración de información bastante comprometedora, como lo son los nombres de los próximos eliminados o los ganadores de los distintos premios. 

Lejos de la controversia, el programa se ha consolidado como uno de los más vistos por el gran desempeño que han demostrado los atletas que conforman los equipos ROJOS y AZULES; serán precisamente dos de ellos quienes regresarían a la NUEVA edición del programa.

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers" los únicos atletas que han sido confirmados para la quinta temporada de Exatlón México son David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", y Ana Lago, destacada competidora de TITANES. 

iorm