Exatlón México: Ellas serían las ATLETAS que irían al DUELO de ELIMINACIÓN del 7 de marzo | FOTO

De acuerdo con un sitio especializado en spoilers, una atleta sería de HÉROES y dos de TITANES

Exatlón México: Ellas serían las ATLETAS que irían al DUELO de ELIMINACIÓN del 7 de marzo | FOTO
Foto: Instagram

Uno de los programas de televisión que más han dado de qué hablar en los últimos meses es la nueva temporada de "Exatlón México", en donde los integrantes de TITANES y HÉROES dejan lo mejor de sí en cada uno de los circuitos de la competencia. 

Tanto es el éxito de la temporada 2020-21 que los seguidores se mantienen al filo de sus celulares para conocer lo que ocurre en TIEMPO REAL en una de las playas más famosas del país, sin importar que eso los lleve a ser víctimas de los "odiosos" spoilers. 

¿Quién sale este domingo?

Todo parece indicar que, este domingo 28 de febrero, los amantes del programa conducido por Antonio Rosique tendrán que despedirse del querido integrante de HÉROES, Pascal Nadaud, quien perdería el más reciente DUELO de ELIMINACIÓN.

Sin embargo, este viernes 26 de febrero, fueron confirmados los posibles NOMBRES de las atletas que se medirán en el siguiente DUELO de ELIMINACIÓN, el cual sería transmitido por la televisora del Ajusco el próximo domingo 7 de marzo.

¿Quiénes son?

De acuerdo con "Keyla, la reina de los spoilers", experta en información relacionada a "Exatlón: Titanes vs Héroes", el siguiente DUELO de ELIMINACIÓN enfrentará a tres mujeres atletas; una del equipo de HÉROES y dos de TITANES. 

Si la información no falla, Doris del Moral (Héroes) se medirá a dos competidoras del equipo ROJO, cuyos nombres no han sido confirmados; sin embargo, los internautas especularon que podría tratarse de Carmelita Correa y Jazmín Hernández. 

Fieles a su estilo, los amantes del reality show de resistencia física y habilidad mental confesaron que la más débil de la competencia es Carmelita, por lo que aseguraron que será la próxima eliminada. 

iorm


Compartir