GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta defiende a Galilea Montijo tras segundo contagio de Covid-19; culpa a su chofer

Andrea Legarreta salió en defensa de Galilea Montijo, luego de que se anunciara el segundo contagio por Covid-19 de la conductora de Hoy

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta defendió a Galilea Montijo tras su segundo contagio de Covid-19 FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Galilea Montijo confirmó que se contagió por segunda vez de Covid-19. Esto encendió las alarmas en el programa matutino de Televisa, Hoy. Por esa razón, todos los conductores volvieron a someterse a pruebas para descartar que más personas fueran portadoras del virus. 

Luego de esta noticia, su compañera Andrea Legarreta concedió una entrevista en la que dijo que el chofer de Galilea Montijo fue el que la contagió del virus en esta ocasión. Legarreta dijo que no es culpa de su compañera, porque ella tiene que salir a trabajar, como lo hacen muchos millones de mexicanas y que lo único que queda es que todos se sigan cuidando como lo han hecho hasta hoy. 

La conductora de hoy dijo que estas cosas pasan así y que no tiene sentido el encontrar culpables, simplemente sucede. También dijo que ella también tiene que salir a trabajar todos los días, pero que su esposo Erik Rubín la apoya, porque sabe que todos tienen que cumplir con sus compromisos profesionales. 

"No habrán cambios en el programa"

Ante la ausencia de Galilea, Andrea Legarreta dijo que las cosas seguirán con normalidad. Que en la empresa en donde trabaja se han tomado medidas para controlar los contagios, pero que no habrán grandes cambios a lo que han hecho hasta ahora. Aseguró que no pueden detenerse y tienen que buscar la manera más sana de segur trabajando. 

Además, la conductora reveló que por el momento no habrán cambios en el programa Hoy. No se tiene pensado alternar a los conductores, como ya se hizo al inicio de la pandemia, ante los contagios de algunos de los conductores.

Por último, dijo que todos los conductores salieron negativo en la prueba de Covid-19 más reciente que se les realizó. El único que faltaba era Paul Stanley porque se la hizo hasta hoy. En el matutino esperarán unos días para ver cómo evoluciona la salud de los conductores y así decidir si se harán cambios en el rol de los presentadores.

gka