GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo REAPARECE en redes y comparte VIDEO de Marisol González ¿Fin a la rivalidad?

El día de ayer, la conductora de Hoy confirmó que volvió a dar positivo por el mortal virus surgido en Wuhan, China

ESPECTÁCULOS

·
La conductora subió un video.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado martes 23 de febrero, el mundo del espectáculo quedó en shock después de que la guapa conductora de televisión, Galilea Montijo confirmara que se recontagió por el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que contrajo hace un par de meses.

Tras horas de especulación, la estrella del programa Hoy concedió una breve entrevista con sus compañeros de transmisión en donde señaló que ha presentado varios síntomas relacionados con el virus surgido en Wuhan, China; su hijo también dio positivo. 

La noticia impactó a los televidentes ya que, hace unos meses, la modelo tapatía se ausentó por varios días debido a que también había dado positivo; sin embargo, después de varios días, reapareció frente a las cámaras de uno de los programas más vistos en el país. 

Le mandan mensaje

Tras días de ausencia en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de ocho millones de seguidores, Galilea Montijo reapareció y lo hizo de la mejor manera ya que subió una breve grabación que le enviaron varios de sus compañeros en el programa Hoy. 

Ante sus miles de seguidores, la modelo mostró una grabación que le enviaron Lambda García, Manu NNa y Marisol González, con quien presuntamente tiene una mala relación o al menos así lo compartió el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

En su columna en El Heraldo de México, el experto en la farándula detalló que las guapas presentadoras en el matutino no llevan la mejor de las relaciones; sin embargo, ninguna de las dos ha desmentido o confirmado la información. 

Lejos de cualquier polémica, los talentos del matutino de la televisora de San Ángel le desearon una pronta recuperación a Galilea Montijo, además, le mandaron muchos besos y le externaron que la extrañan en la transmisitió. 

"Te extrañamos, cuídate, échale ganas" y "Te mandamos besos", se escucha decir a Marisol González, Lambda García y Manu NNA. 

iorm