GALILEA MONTIJO

Inés Gómez Mont reza a la Virgen María por salud de Galilea Montijo

Galilea reveló estar contagiada por segunda ocasión de coronavirus y aunque esta vez los síntomas no han sido tan fuertes como la primera, sí cuenta que tuvo cuerpo cortado y náuseas

ESPECTÁCULOS

·
Inés pidió por la salud de su amiga.Foto: IG @galileamontijoCréditos: Especial

Luego de haber dado positivo en COVID-19 por segunda ocasión, Galilea Montijo se encuentra en casa para evitar contagiar a sus compañeros del programa Hoy.

Por tal motivo es que la conductora tapatía, ha recibido algunos regalos y tarjetas en donde le desean una pronta recuperación tanto a ella como a su pequeño hijo Mateo quien resultó también contagiado nuevamente.

Uno de los deseos de recuperación que llamó más la atención fue el de Inés Goméz-Mont quien rezó a la Virgen de Guadalupe y prendió una veladora para pedir por la salud de su mejor amiga y comadre.

Pues cabe recordar que Galilea y Inés Goméz-Mont son grandes amigas y siempre están juntas tanto en momentos buenos como en momentos malos, y fue justamente la conductora de Hoy quien compartió en sus historias el detalle que tuvo su comadre con ella de pedir por su salud ante la madre de Dios.

Se contagia por segunda ocasión

Fue esta semana que Galilea reveló estar contagiada por segunda ocasión de coronavirus y aunque esta vez los síntomas no han sido tan fuertes como la primera, sí cuenta que tuvo cuerpo cortado y náuseas.

Gali contó al programa Hoy que se recontagió de la COVID-19 luego de convivir con dos personas que sin saberlo también dieron positivo al virus del coronavirus.

bmz