Pepillo Origel da contundente mensaje a HATERS tras recibir segunda vacuna anti covid en Miami

El conductor Juan José Origel recibió la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en Miami, Estados Unidos y tras las críticas, envió un fuerte mensaje: “¡Pobres, ya descansen!”

Pepillo Origel da contundente mensaje a HATERS tras recibir segunda vacuna anti covid en Miami
Pepillo Origel se lanzó contra sus haters. Foto: Instagram

A sus 73 años, Juan José Origel, mejor conocido como “Pepillo” continúa dando de qué hablar y esta vez, luego de que el presentador de televisión recibiera la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en Estados Unidos y fuera víctima de comentarios, “haters”, y mensajes ofensivos. 

El pasado 23 de febrero, Pepillo Origel viajó a Miami, en el estado de Florida, para recibir la segunda dosis del antídoto, y tras inmunizarse contra el coronavirus, el también periodista lanzó un contundente mensaje contra sus haters y esquivó las críticas que recibió en su contra.

Cabe destacar que semanas atrás, el presentador hizo público en redes sociales que viajó a Estados Unidos para vacunarse contra el virus de Wuhan, lo que causó polémica y fue blanco de críticas, pues usuarios cuestionaron que Pepillo, sin ser estadounidense, viajara al país vecino para atenderse; inclusive trascendió que se le removería su VISA y ya no se podría aplicar la segunda dosis. 

“Qué pena que exista gente como él… quitándole la oportunidad a alguien que sí vive allá”; “Que deje que la gente que necesita la vacuna sea prioridad”; “Es una pena que sean gandallas y tontejos”; “El señor tiene 73 años de edad, le tocaba en febrero, no le costaba esperar un poco como los demás”; “¿Y tú de qué privilegios gozas?”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Ante las críticas y tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 en Miami, Pepillo Origel envió un contundente mensaje a través de sus redes sociales, contra quienes lo criticaron: “Dios mío, seguirán ladrando??? Pobres ya descansen!!” publicó el presentador en su cuenta oficial de Instagram.

Tras el mensaje, claramente dirigido a quienes lo criticaron, Juan José Origel recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores, colegas y amigos.

“No hagas caso, ya muchos quisiéramos tener esa oportunidad”; “Pepillo, no le haga caso a la gente que habla por hablar”, “Gracias a Dios que tuviste la oportunidad de hacer y que lo aprovechaste en la vida”; “Tranquilo, Pepillo, nunca le darás gusto a nadie”, fueron parte de los mensajes de apoyo que recibió el conductor.

¿Recibirá multa?

Tras la publicación que recibió la primera dosis, las quejas llegaron hasta las autoridades de Miami, quienes señalaron que llevarán a cabo medidas para detener el “turismo de vacunación” y realizarán investigaciones contra las personas que lo hicieron y podrían ser acreedores de una multa; sin embargo, Pepillo Origel no se ha visto afectado por esta medida.


Compartir