PEPILLO ORIGEL

"Sigan hablando": Pepillo Origel se DEFIENDE ante ATAQUES por recibir vacuna contra Covid-19 | VIDEO

El conductor de televisión compartió un un video en su canal de YouTube expresando que se encuentra bastante tranquilo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor rompió el silencio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, el periodista de espectáculos, Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", se convirtió en tema de conversación después de publicar un video en su canal de YouTube hablando sobre la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

Como sabes, hace unas semanas, el exconductor de "Ventaneando" y "La Oreja" acaparó la atención del mundo de la farándula después de confirmar que viajó a Estados Unidos para recibir la primera dosis del tratamiento contra el mortal virus. 

Tras la publicación, "Pepillo" se convirtió en blanco de fuertes señalamientos, pues le cuestionaron que haya viajado a otro país a recibir la vacuna; incluso, trascendió que podía perder su VISA y ya no le sería aplicada la segunda dosis. 

Durante una entrevista con el programa Hoy, el conductor de televisión negó que le hayan notificado que perdería la VISA; además, habló sobre cómo fue el proceso que tuvo que realizar para la aplicación de la vacuna.

El video...

Este martes 16 de febrero, el conductor subió un video en que habló sobre cómo se siente después de los fuertes mensajes que recibió asegurando que no les tomó importancia: "Que sigan ladrando", expresó. 

El presentador de televisión confesó que no se arrepiente de haber viajado a Estados Unidos a recibir la vacuna y mucho menos perder seguidores por ello ya que consideró que lo más importante es la salud.

Juan José Origel recalcó que lo importante es tener una familia bonita y la amistad de dos o tres personas; apuntó que no le interesa tener miles de seguidores, pues con los pocos que tenga es feliz. 

iorm