PEPILLO ORIGEL

VIDEO: Pepillo Origel recibe la segunda dosis de la vacuna: “No me pidieron ni la visa”

Luego de la críticas que recibió por viajar a Estados Unidos para la vacuna contra el Covid-19, confirma que recibió la segunda dosis

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Juan José "Pepillo" Origel compartió la noticia en sus redes sociales y señaló que volvió a viajar a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 aún en medio de una gran polémica por haber viajado hasta el extranjero. 

El periodista protagonizó un gran escándalo luego de que viajara al país vecino para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, pues algunos algunos destacaron las implicaciones que podría tener para los mexicanos en aquel país y para otros extranjeros en el mundo el recibir la vacuna. 

Luego de ser el blanco de críticas, el periodista volvió a dar de qué hablar pues a través de un video compartido en sus redes sociales, confirmó que había viajado una vez más a Miami para recibir la segunda dosis y añadió que no tuvo ningún problema para que se la colocaran pues incluso asegura que no le pidieron la VISA. 

¿Problemas en EU? 

Pepillo Origel se dijo contento y agradecido por haber recibido la segunda dosis: “Me vine a poner la segunda vacuna, no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado”, añadió que espera que pronto todos puedan ser vacunados para ponerle fin a la pandemia. 

El conductor de televisión añadió que continuará con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades tanto en México como en Estados Unidos, por ello no dejó de colocarse el cubrebocas durante su estancia en Miami. Esta medida es en la que las autoridades de todo el mundo continúan insistiendo, aún para los que ya se encuentran vacunados. 

Entre risas, el periodista bromeó con que seguiría su paseo por Miami y ahora más feliz que nunca pues ya tiene completas las dosis recomendadas contra el Covid-19. Aunque, se ha señalado que esto no garantiza no ser contagiado, sí disminuye en gran medida el impacto del virus en el cuerpo. 

Algunas celebridades salieron en defensa de Pepillo Origel, como el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dejó un mensaje en Instagram para el conductor de televisión: "Felicidades, cada quien cuidamos nuestra vida. Te abrazo. El problema son los pinchas envidiosos que nada les gusta". 

Mientras que otros lo calificaron como un "tonto" por haber anunciado la primera vez que se había colocado la vacuna en Estados Unidos, como el caso de "Cepillín", quien dijo que se la colocaría en México y ya tenía fecha para asistir junto con su esposa a recibir la primera dosis por su edad. 

cvg