VACUNA

¡Como Pepillo Origel! Benito Castro revela que viajará a EU para vacunarse contra el Covid-19

El actor de "La Güereja" dijo tener todos sus papeles en regla y en cuanto tenga la oportunidad viajará a aquel país para recibir la vacuna

ESPECTÁCULOS

·
El actor dijo tener todos sus papeles en regla para vacunarse en aquel país. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

En días recientes se dio a conocer que el actor Benito Castro se encontraba en crisis pues se quedó sin trabajo debido a la pandemia por Covid-19, ahora reveló que irá a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Por su edad, el actor de 74 años es parte de la población que puede recibir la vacuna anticovid en México, pero externó su deseo de viajar al país vecino para recibir la dosis que le corresponde. 

El actor señaló en entrevista que en el momento en que tenga la oportunidad viajará a Estados Unidos: “Quiero la buena y si me la ponen en el gabacho generosamente, allá iré a hacerla”. 

Benito Castro dijo tener todos sus papeles en regla en aquel país, por lo que puede recibir la vacuna sin ningún inconveniente, evitando así las largas filas que se han realizado por recibir la vacuna en México. 

¿Benito Castro en crisis? 

El actor de “La Güereja” se suma a la lista de celebridades que se quedaron sin trabajo debido al cierre de teatros ante la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Por este motivo, reveló hace unos días que había estado en crisis y que fue gracias al apoyo de sus amigos más cercanos que pudo salir adelante ante la crisis en el medio del espectáculo. 

Además, reveló que se han presentado algunas oportunidades laborales que podrían sacarlo adelante y brindarle los ingresos necesarios para hacer frente a la crisis. 

Con información de medios 

cvg