VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Enrique Guzmán ya recibió la vacuna contra la COVID-19

Enrique Guzmán invitó a todos a vacunarse contra la COVID-19, pues aunque no sabe el resultado que tendrá la dosis asegura que todos debemos de luchar para combatir este virus

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.Foto: Captura de pantalla

El día de ayer, en una entrevista para el programa Hoy, Don Enrique Guzmán reveló que su esposa ya se encuentra mejor de salud, luego de que el fin de semana tuviera que ser internada de emergencia, además el rockero reveló que ya habían recibido la notificación para vacunarse contra la COVID-19.

Fue tan solo unas horas después de dicha entrevista que el intérprete de temas como “La Plaga” y “Tu Cabeza en mi hombro” compartió satisfactoriamente desde sus redes sociales que ya había sido vacunado.

Ya recibió la primera dosis

El rockero al tener 78 años de edad ya es considerado como un adulto mayor por lo que al igual que miles de ciudadanos se tuvo que formar para recibir la vacuna que lo ayude a combatir el virus de la COVID-19.

Desde su cuenta de twitter el papá de Alejandra Guzmán reveló no tener hasta el momento ningún tipo de reacción o efecto secundario tras haber recibido la vacuna.

Así mismo Guzmán invitó a todos a vacunarse contra la COVID-19, pues aunque no sabe el resultado que tendrá la dosis pues asegura que todos debemos de luchar para combatir al nuevo virus que ha azotado al mundo entero.

bmz