ROSALBA WELTER PORTES GIL

Enrique Guzmán explica por qué su esposa fue internada de emergencia en el hospital

El cantante Enrique Guzmán pidió apoyo para alguien que quiera donar sangre tipo O negativo para su esposa Rosalba Welter Portes Gil

ESPECTÁCULOS

·
El cantante Enrique Guzmán señaló que han pasado días complicados en su familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los últimos días han sido complicados para el cantante Enrique Guzmán y su familia, luego de que su esposa Rosalba Welter Portes Gil tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México.

El también actor reveló algunos de los detalles por los que su esposa tuvo que ser atendida e incluso aclaró el por qué tuvieron que pedir donadores de sangre a través de las redes sociales.

Durante una entrevista realizada en el programa Hoy, Enrique Guzmán detalló: "(Mi esposa) tuvo un sangrando en su sistema, y tuvieron que corregirle todos esos daños que tenía, (consecuencia de) úlceras y cosas que la hicieron sangrar internamente".

El cantante aseguró que su esposa Rosalba ya se encuentra mejor de salud, pero todos en su familia vivieron horas de angustia.

"Ya está en muy buen estado, vamos a esperar que los resultados de las biopsias sean eficaces y efectivas y sanas", comentó.

De igual forma, la leyenda del rock agradeció a toda la gente que los apoyó durante estos días complicados y aprovechó para pedir ayuda de un donador de sangre tipo O negativo.

hmm