Haz tu denuncia aquí
ENRIQUE GUZMÁN

Hospitalizan a ESPOSA del cantante Enrique Guzmán; solicita DONADORES de sangre

Hasta el momento se desconocen las causas de la hospitalización de la pareja del cantante

ESPECTÁCULOS

·
El cantante escribió un mensaje.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante y compositor, Enrique Guzmán pidió apoyo para donadores de sangre ya que su esposa, Rosalba Welter Portes, se encuentra hospitalizada sin que hasta el momento sea confirmadas las causas. 

En un breve mensaje publicado ante sus 29 mil seguidores, el cantante de "Tu cabeza en mi hombro", "Cien kilos de barro" y "Payasito" detalló que su actual pareja sentimental se encuentra hospitalizada al sur de la Ciudad de México. 

"Quiero pedir donadores de sangre, cualquier tipo, para la señora Rosalba Welter Portes Gil. Hospital Ángeles del Pedregal” , escribió en un primer mensaje. 

Horas más tarde, el exesposo de Silvia Pinal agradeció el apoyo de todos sus seguidores y detalló que ya no es necesario la sangre para su esposa, Rosalba Welter Portes. 

"Gracias a todos los que contestaron mi petición de sangre para mi mujer, ya no será necesario. Dios los bendiga a todos", contó. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la hospitalización de la pareja del cantante; sin embargo, es portante recordar que, hace unos meses, él confesó que su esposa fue diagnosticada con una enfermedad pulmonar a causa de fumar, por lo que con la llegada del Covid-19 extremó sus cuidados. 

iorm