Luego de revelar por medio de sus redes sociales que su esposa Rosalba Welter Portes, se encontraba hospitalizada, el cantante Enrique Guzmán solicitó algunos donadores de sangre para su compañera de vida, a unos días de esto, el rockero contó a las cámaras de Hoy que su esposa se encuentra un poco mejor y que ya están a la espera de los resultados.
Por otra parte el intérprete de "Tu cabeza en mi hombro", "Cien kilos de barro" y "Payasito" reveló que está a punto de recibir la vacuna contra la COVID-19, pues ya recibió la notificación.
También su esposa recibirá la vacuna
El papá de Alejandra Guzmán además de agradecer a la gente que lo apoyó en los momentos difíciles que recientemente pasó a lado de su esposa, también dio la feliz noticia que tanto él como Rosalba Welter Portes ya pronto se vacunarán contra la COVID-19.
Cabe mencionar que la esposa de Enrique Guzmán padece de EPOC por lo que los cuidados para evitar un contagio de coronavirus se intensificaron, por lo que recibir la notificación del sector Salud que están próximos a recibir la vacuna, los pone muy contentos.
El primero en recibirla será Don Enrique Guzmán y tan solo unos días después será Rosalba Welter Portes quien sea vacunada, el rockero aprovechó el espacio brindado por el programa Hoy y aseguró que aún le hace falta un donador de sangre.
bmz