HOY

Jorge Medina arremente en contra de Chuy Lizarraga y pide perdón a colegas que llamó COVIDIOTAS

Chuy Lizárraga arremetió en contra de Jorge Medina pero el intérprete de “Persona Tóxica” no se quedó callado y ante las cámaras de Hoy le respondió a su supuesto amigo

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Medina ofrece disculpas a sus colegas.Foto: IG @j_medina37

El cantante de regional mexicano, Jorge Medina a inicios de este 2021 hizo fuertes declaraciones en contra de sus colegas luego de que hicieron algunas fiestas y reuniones en donde la ausencia de la sana distancia era más que evidentes, por lo que el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón aseguró que eran unos “covidiotas”.

Ante estas declaraciones el cantante Chuy Lizárraga arremetió en contra de Jorge Medina pero el intérprete de “Persona Tóxica” no se quedó callado y ante las cámaras de Hoy le respondió a su supuesto amigo.

Y es que Jorge Medina, pensó que Chuy y él eran amigos sin embargo, muy enojado  dijo que a él le van a tener que decir las cosas de frente, además cuestionó la fama de Lizárraga pues aseguró que no era muy conocido.

Pide perdón

Respecto a sus colegas que llamó “covidiotas” por hacer reuniones en plena época de pandemia y sin sana distancia, envió una disculpa a todos aquellos que nombró en su video.

Sin embargo, la disculpa que Medina pide a sus colegas solo la ofrece por que lo que dijo lo hizo de una manera ofensiva o de una forma incorrecta pues Jorge asegura que su forma de pensar no cambia.

bmz