HOY

¿Programa Hoy tiene una maldición? Muertes rondan el foro del exitoso matutino

En los últimos años, la muerte ha rondado el foro 16 de televisa, lugar en donde día a día se lleva a cabo la grabación de la emisión matutina

ESPECTÁCULOS

·
La muerte ha rondado el foro 16.Foto: Especial

Desde el 03 de agosto de 1998, el programa “Hoy” se ha convertido en el favorito de miles de familias mexicanas, y hemos visto desfilar  a muchísimos conductores, algunos van y vienen.

Así como los conductores y en general la producción del matutino ha compartido con los televidentes grandes y divertidos momentos, también desafortunadamente han vivido situaciones muy dolorosas como el fallecimiento de miembros importantes del programa.

En los últimos años, la muerte ha rondado el foro 16 de televisa, lugar en donde día a día se lleva a cabo la grabación de la emisión matutina.

Las muertes de Hoy

2017

Por segunda ocasión, el mismo día pero a 35 años de distancia un terremoto azotó a la CDMX dejando graves consecuencias en las calles de la capital, no solo pérdidas estructurales sino pérdidas humanas; el colegio “Rébsamen” fue uno de los más afectados y ahí estudiaba Raúl Alexis Vargas, hijo de Óscar Vargas, integrante del programa Hoy, quien falleció en el derrumbe del colegio.

La encargada de dar la dolorosa noticia fue Galilea Montijo y tanto ella como sus compañeros no pudieron evitar derramar algunas lágrimas.

2018

La entonces conductora del programa Hoy, Roxana Castellanos, anunció la muerte de su madre la señora Carmen Gómez Barrón.

2020

Sin duda alguna un año difícil para la familia del programa “Hoy”, no solo por la pandemia ya que la mayoría de los conductores estuvieron contagiados sino por la partida de importantes integrantes de la emisión.

Magda Rodriguez

Inesperadamente la productora del programa falleció en su casa el 01 de noviembre, dos días antes estuvo feliz en la emisión disfrutando su trabajo, y grabaron un programa especial en donde todos fueron disfrazados debido a la celebración del día de muertos.

Se llevó a cabo un programa especial en su honor.

“El Cachi”

Aún de luto y tan solo 22 días después de la muerte de la productora Magda Rodríguez, Andrea Legarreta anunció el fallecimiento de “El Cachi” el cual su verdadero nombre era Adolfo Juárez Pérez y quien por varios años trabajó para la producción de Hoy

2021

“Pepe pepe” pierde a su papá

El reportero del programa hoy perdió a su papá quien falleció víctima de las complicaciones con la COVID-19, que lo aquejo, los conductores del programa fueron los encargados de dar la noticia mientras que el joven reportero se pronunció en redes sociales con una fotografía de su padre a quien dedicó unas emotivas palabras.

Juan Carlos Iracheta

El famoso meteorólogo fue parte importante del programa Hoy, ya que en sus inicios él era el encargado de dar el clima, Iracheta también perdió la batalla contra la COVID-19.

Foto: Especial

bmz