HOY

Paul Stanley se ausenta de "Hoy", causa alarma al público, ¿también tiene COVID-19?

Galilea Montijo reveló que nuevamente se había contagiado de COVID-19 por lo que permanece en casa para evitar contagiar a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Paul ¿podría estar de nuevo contagiado?.Foto: Ig @paulstanleydCréditos: Foto: Especial

Esta mañana durante la presentación del programa Hoy, la ausencia de Galilea Montijo y de Paul Stanley alertaron a los seguidores de la emisión matutina, y es que ayer la conductora tapatía desde su casa compartió que por segunda ocasión contrajo el virus de la COVID-19.

Ante esto y tras la ausencia de Paul Stanley esta mañana, los focos rojos se prendieron pues se sospecha que el hijo de Paco Stanley podría estar también nuevamente contagiado al igual que Galilea Montijo.

No se ha confirmado

Hasta el momento, ni los conductores de Hoy ni el propio Paul Stanley han revelado si es que está contagiado nuevamente de la COVID-19.

Sin embargo, cabe destacar que ayer mientras que Galilea Montijo desde su casa confirmó su segundo contagio de coronavirus, Andrea Legarreta reveló que todo el equipo de producción y conductores del programa Hoy se habían hecho la prueba contra la COVID-19 y todos habían salido negativo.

Llegó tarde

Al rededor de las 9:30 de la mañana, el conductor llegó al programa y es que dijo que el motivo de haber llegado tarde a la emisión matutina fue por que se hizo la prueba contra la COVID-19, a lo que sus compañeros a modo de burla le preguntaron si había ido en velero.

bmz