FACUNDO

Facundo sorprende con impresionante y marcado abdomen | Foto

El famoso conductor de televisión y radio presumió una imagen desde su perfil oficial de Instagram que dejó con la boca abierta a propios y extraños

ESPECTÁCULOS

·
El famoso conductor mostró que el ejercicio ha dado resultado en su cuerpo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido simplemente como Facundo, sorprendió a propios y extraños con una fotografía de su estado físico.

El famoso conductor de televisión y radio presumió una imagen desde su perfil oficial de Instagram en donde mostró los resultados del ejercicio en su cuerpo.

"Cámara acción", fue la frase con la que acompañó la selfie en donde se le aprecia sólo con un short deportivo y con el abdomen y las piernas al descubierto.

Abdomen de lavadero

Facundo, por más sorpresa que pudiera ser, posee una marcada figura, así lo demuestra sus abdomen que tiene los popularmente conocidos como cuadritos de lavadero.

Además de que se le notan los músculos de los muslos muy marcados, sorprendiendo a todos sus seguidores y seguidoras, con sus torneadas piernas.

La imagen del conductor de 42 años de edad consiguió en cuestión de horas más de 50 mil me gusta en la red social Instagram.

El también productor mostró que las apariencias engañan, ya que pese a que siempre ha dado muestra que es una personas poco vanidoso sorprendió con los fuertes cuidados que tiene con su cuerpo:

gzm