LOLITA AYALA

Lolita Ayala: Los memes imperdibles de su regreso

Lolita Ayala es tendencia por ser la portada de una famosas revista pero también por protagonizar los memes del momentos en redes sociales

TENDENCIAS

·
La famosa conductora de noticias se volvió está de vuelta en las tendencias. Foto: Instagram Lolita AyalaCréditos: Foto: Instagram Lolita Ayala

Pese a que se retiró desde hace algunos años de la televisión mexicana, Lolita Ayala sigue estando vigente en la conversación digital y ahora su regreso en la portada de una importante revista ha provocado que se objeto de diversos memes.

Recientemente la revista Elle México decidió poner en su portada a la periodista y conductora de noticias de 69 años.

Ayala es la imagen de un homenaje a las mujeres, según la publicación, ya que honrarán con motivo del Día de la Mujer (8 de marzo) a este género que ha luchado por sus derechos, igualdad y la posibilidad de decidir sobre sus cuerpos.

Pero, ¿por qué Lolita Ayala? Tal vez no lo sabías pero Ayala fue la primera mujer en ser titular de un noticiero en México, en un rubro dominado por lo hombres.

Siempre vigente en las redes

Lolita Ayala ha sido objeto de tendencias en redes sociales, ya que siempre se recuerda aquel cómico video en el que en un programa en vivo tuvo problemas con su voz.

Más recientemente, la periodista junto a su hija aprovechó ese suceso y su fama para lanzar una marca de camisetas que en cuestión de días se acabaron.

Ahora con su nueva portada en Elle, los fans y usuarios de redes sociales no dejaron pasar el momento y aprovecharon para sacar a relucir los famosos memes.

Los infaltables memes hablan primero del vestuario que porta la exconductora de Televisa en la portada, ya que asemejan o unos largos guantes para lavar trastes como unas botas... para manos.

Aunque no todo es burla, también le reconocen a la famosa periodista mexicano la creatividad que ha tenido para explotar su marca y pese a que lleva casi 5 años alejada de la televisión sigue muy vigente en el público.

Aquí te traemos los mejores que se volvieron tendencia:

gzm