MARIBEL GUARDIA

Los memes imperdibles de Maribel Guardia

La bella actriz y cantante aparte de ser tendencia por su gran estado físico se ha vuelto una imagen de varios memes

ESPECTÁCULOS

·
Maribel es protagonista de diversos memes sobre todo los que tienen que ver con su edad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si de algo es seguro sobre Maribel Guardia es que siempre estará en el centro de las artistas más famosas, ya sea por su belleza, por su gran influencia en redes sociales o por los memes de los que es objeto.

La nacida en Costa Rica pero con toda una carrera artística hecha en México es una de las favoritas del público mexicano.

Maribel Guardia ha mostrado que posee un gran talento, belleza y corazón y prueba de ello es que ha probado desde ser cantante, conductora, actriz y presentadora, entre otras muchas cosas.

Maribel es ejemplo de que la belleza no tiene edad y es que a sus 62 años es una de las famosas con los mejores cuerpos y la clave es el gran cuidado que tiene.

La edad siempre ha sido un tema que la ha rodeado y los usuarios de redes sociales siempre se lo toman con humor, ya que es impresionante el físico que mantiene siendo ya considerada como una adulta mayor o de la tercera edad.

Últimamente Maribel Guardia también se ha convertido en distintos memes y aquí te traemos los mejores para que pases un cómico momento.

Los memes de Maribel

gzm