MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia protagoniza el MEME del momento; nueva imagen de famoso chocolate

La nacida en Costa Rica ha comenzado a ser protagonista de memes por su edad que rebasa los 60 años y la espectacular figura que presume

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante siempre de de qué hablar. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Si no es por su belleza y atractiva figura, es por su edad e increíble estado físico en que se encuentra pero siempre Maribel Guardia da de qué hablar y está en el centro de la conversación del espectáculo.

Ahora la famosa cantante, actriz, modelo y conductora es protagonista, una vez más de un nuevo meme que se ha vuelto tendencia.

Se trata de un montaje con una foto de Maribel en el empaque del tradicional chocolate abuelita, el cual trae en la imagen a una tierna mujer de la tercera edad pero en su lugar fue colocada Guardia.

La broma va en torno a la edad de la famosa nacida en San José, Costa Rica, quien este 2021 llegará nada más y nada menos que a los 62 años de edad, por lo que es considerada en la tercera edad.

Aquí te dejamos el MEME de la tica:

Meme de la vacunación

Hace apenas una semanas Maribel Guardia protagonizó también otro meme pero relacionado a la vacunación de los adultos mayores en México.

En la imagen se le veía a la cantante y actriz formada en una fila de ancianitos, pero eso sí, ella presumiendo una escultural figura y sin perder el glamour:

gzm