LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía revela a Maribel Guardia secretos para mantener una piel y cabello espectacular

Las famosas actrices y modelos revelaron sus secretos de belleza, la cual mantienen intacta en sus más de 60 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
No te pierdas los tips de belleza de estas guapas famosas. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lourdes Munguía reveló a Maribel Guardia sus secretos para mantener una piel espectacular durante una entrevista en el programa en redes sociales de la cantante de Costa Rica.

Munguía, modelo y actriz, le dijo a Guardia que la clave se encuentra en la comida, todo lo que se ingiere se ve reflejado en la piel.

Un primer secreto es el uso de exfoliante previo a la aplicación de crema, es decir se aplica una aceite luego del baño sin secarse el exceso de agua.

Otro de sus consejos es ingerir siempre mucha agua y eliminar por completo postres como pasteles y pan de su dieta diaria.

Incluso Lourdes Munguía confesó que en alguna ocasión trató de ser vegetariana pero no se asesoró bien y al hacer mucho ejercicio sufría de desmayos, por lo que indicó que siempre se deben asesorar por profesionales.

Munguía también indicó que su cabello siempre lo mantiene hidratado con aceite de oliva y nunca se lo seca con secadora, ya que evita maltratarlo.

Además indicó que diario se lava el cabello porque el pelo rizado es difícil de peinar.

gzm