EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué fue del TALENTOSO gimnasta, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola?

En su inicio contaba con 20 participantes, divididos en dos equipos de 10 integrantes: los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul

ESPECTÁCULOS

·
A la ciclista de montaña, la que conoció en un certamen en Monterrey. Foto: Archivo/ Instagram @danielcorralmxCréditos: @danielcorralmx

El Exatlón México semana con semana se acerca a su final de temporada, por lo que ya deseamos saber quienes serán los finalistas del show, es tanta la espera que sin duda muchos de los aficionados buscan información con respecto a los próximos expulsado, pero también nos hacen recordar sus inicios.

Cuando iba empezando el proyecto en la televisora del Ajusco, e incluso muchos de los participantes actuales tuvieron su debut en la primera temporada que inició el pasado 16 de octubre de 2017 y se terminó el 8 de marzo de 2018, teniendo como anfitrión al conductor deportivo Antonio Rosique.

En su inicio contaba con 20 participantes, divididos en dos equipos de 10 integrantes: los Famosos, representados por el color rojo; y los Contendientes, representados por el color azul, en donde los participantes, debían competir en diversos circuitos de pruebas físicas y mentales para ganar el premio de 2 millones de pesos. 

Desde ese entonces los concursantes se ganaron el corazón del público, tal es el caso del guapo y talentoso, gimnasta mexicano, Daniel Corral, quien ha conseguido diversas marcas para nuestro país en la gimnasia artística en los Juegos Olímpicos, Panamericanos, Centroamericanos y otras competencias internacionales.

Su enorme talento lo llevó a ser uno de los primeros elegidos del show, donde su disciplina y talento serían puestos a prueba con los otros talentosos concursantes, pues muchos de ellos ponían todo de si mismos para llegarse el tan ansiado título, pues la producción sabía que atletas como Corral dejarían el corazón en el circuito para llevarse el triunfo.

Incluso llegando a la final en donde fue derrotado por Ernesto Cazares, en donde compartió momentos inolvidables con su entonces novia, la ciclista de montaña, Antonieta Gaxiola, a la que conoció en un certamen en Monterrey, ya se habían visto en un par de ocasiones, pero fue en ese viaje en donde empezaron a salir.

Foto: Archivo/ Instagram @danielcorralmx

Y compartieron buenos momentos en el Exatlón hasta que Antonieta fue eliminada de la competencia; mientras que Daniel saldría del famoso reality show hasta que perdió la final ante Ernesto Cazares, quien continuo con su preparación a los Juegos Olímpicos, mismos que han sido aplazados para este año y que siguen en duda sobre si se llevaran a cabo.

Y al igual que Gaxiola buscan hacer su mejor papel en la justa veraniega, aunque antes de este importante compromiso decidieron dar un paso nuevo en su vida y unir sus vidas en matrimonio, pues desde hace algunos meses tenían planeado efectuar su boda, pero la pandemia no se los había permitido, al menos no hasta diciembre del año pasado.

Estas son las imágenes que compartieron en redes sociales:

BGM