EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Qué fue de Tamara Vega, ex prometida de Misael 'Chino' Rodríguez

La campeona de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, busca conseguir su boleto a Tokio

ESPECTÁCULOS

·
Su pasado amoroso, sin duda ha dado de que hablar en la competencia. Foto: Archivo/ Instagram @tam.vegaCréditos: @tam.vega

Sin duda una de las fechas que más nos llaman la atención es el próximo 14 de febrero, en donde nos hace recordar grandes romances, y el popular reality show del Exatlón México no es la excepción, pues para muestra basta un botón, con Pato Araujo y Zudikey Rodríguez.

Pero en esta ocasión no se trata de su historia, sino de Tamara Vega y Misael Rodríguez, quienes se encontraban muy enamorados y apunto de llegar al altar, pero esta popular competencia se metió en sus planes y terminaron su relación al culminar esta cita deportiva, pese a todo y a su historia, el "Chino" la olvidó e inició un romance con Ana Laura González.

Su pasado amoroso, sin duda ha dado de que hablar, pues mientras al boxeador lo ha llevado a grandes momentos en la pantalla chica, para Tamara la situación es totalmente diferente, pues ha preferido mantener un perfil bajo y enfocarse en su carrera deportiva y menos en redes sociales como su ex.

¿Cómo terminaron?

Todo ocurrió durante la segunda temporada de Exatlón México, cuando "El Chino" era novio de Tamara, por lo que decidieron competir juntos, para este momento ya estaban comprometidos y a punto de cumplir su sueño de llegar al altar antes de que arribaran a la competencia.

Pero al poco tiempo la campeona panamericana se convirtió en la primera eliminada de la competencia, y de regreso a México todo cambio entre ellos, incluso Tamara en entrevista para "Ventaneando" afirmó que decidieron terminar su compromiso, debido a temas de infidelidad.

Actualmente la campeona de los Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018, continua su preparación de cara a los Juegos Olímpicos, por lo que espera que el ranking la acerque a poder cumplir su sueño de representar de nueva cuenta a nuestro país en una justa olímpica.

Foto; Archivo/ Instagram @tam.vega

BGM