EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellas son las GUAPAS y TALENTOSAS atletas que eliminarían a Cecy Wushu este domingo | FOTO

Todo parece indicar que el equipo de Héroes sufrirá una nueva baja, tras la salida de Keno Martell

ESPECTÁCULOS

·
Protagonizarán un intenso Duelo de Eliminación.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Como te hemos informado durante esta semana, todo parece indicar que el equipo de Héroes sufrirá otra importante baja en el próximo DUELO de ELIMINACIÓN que se celebrará este domingo 14 de febrero.

La semana pasada, el querido atleta Keno Martell se despidió de las playas del Exatlón: Titanes vs Héroes dejando un hueco prácticamente imposible de llenar; por lo que la siguiente baja debilitaría aún más al equipo AZUL.

¿Quién se va?

De acuerdo con distintas páginas de spoilers, serán tres mujeres atletas las que irán a DUELO de ELIMINACIÓN este domingo; una de ellas ya no volverá a la competencia. 

Lo sorprendente de la noticia es que los encargados de filtrar información del reality show confirmaron que la competidora que perderá el duelo definitivo es nada más y nada menos que Cecy Wushu, una de las más famosas y queridas de la presente temporada. 

¿Contra quiénes competirá?

Antes de confirmar su salida, Cecy Wushu protagonizará un fuerte duelo por la permanencia ante dos de sus compañera, quienes tuvieron que dar más del 100% para derrotar a la atleta.

Todo parece indicar que Doris del Moral y Evelyn Guijarro serán las sobrevivientes del más reciente DUELO de ELIMINACIÓN; ambas forman parte de las favoritas para permanecer en la recta final del programa conducido por Antonio Rosique. 

iorm