BELINDA

Belinda muestra que su AMOR por Christian Nodal es más FUERTE que los rumores con TIERNO mensaje: FOTO

En una stori que compartió, se ve una tierna y adorable fotografía en dónde la cantante se muestra sobre el regazo de su guapo novio

ESPECTÁCULOS

·
Sigue el amor entre los cantantes tal parece que la relación toma un rumbo muy en serio. Foto: Especial

La pareja del momento entre Belinda y Christian Nodal, tal parece que es una de las más envidiables del medio artístico ya que cada día demuestran lo mucho que se aman y  acallan los rumores que siempre han rodeado la relación asegurando que su noviazgo es un truco publicitario y un mero capricho por parte de la cantante. 

Este amor se ve en las redes sociales de ambos artistas en las que sus miles de seguidores responden con mucho cariño y apoyo a la relación, incluso existen cuentas de fanáticos en las que consideran que la pareja debería dar el siguiente paso, sin embargo, por su parte la cantante no se cansa de compartir bellos mensajes dejando claro su amor por el cantante.

En una stori que compartió, se ve una tierna y adorable fotografía en dónde la cantante se muestra sobre el regazo de su guapo novio, sintiéndose protegida, mientras él se ve serio y pensativo admirando el paisaje que consta de altas palmeras caribeñas y pequeñas montañas, luciendo un corte tipo moicano.

Por alguna razón la imagen acompaña el título de un libro escrito por la modelo  Ariadne Artiles, titulado 'Pura Vida' en el que la modelo de 38 años comparte las claves para reconectar con el verdadero sentido de vida y la naturaleza, aunque ella se caracteriza por la salud y nutrición, en este libro, tal vez el favorito de la cantante, ayuda a resaltar el lado más espiritual de la vida.

Tal vez esta experiencia en si lectura le ha hecho darse cuenta cuanto ama a Nodal y lo plena y feliz que se ve ante esta relación, dando "cachetada con guante blanco", ante las críticas a su noviazgo compartiendo la imagen con un texto simple pero tajante: "Mi compañero de venturas. Te amo".

Con hermosa demostración de su amor sincero, Belinda deja en claro que cuando el amor se da y es para ti, las cosas se van dando y todo fluye de forma plena para la pareja, que si duda está en boca de todos desde el reallity show, La Voz, en el que ambos fueron jueces y se dio el flechazo.

avh