SERIES NETFLIX

Belinda protagoniza "Bienvenidos a Edén"; conoce todo lo que debes saber de la serie de Netflix

Esta nueva serie española pretende ser la sucesora del gran éxito de La Casa de Papel, pues esta producción es una historia de acción y contará de 8 capítulos

ESPECTÁCULOS

·
Belinda está muy emocionada de ser parte de esta historia.Foto: IG @belindapop

Belinda a pesar de estar pasando por un duro momento en su vida personal, la cantante y actriz se encuentra muy contenta pues este 22 de febrero comenzaron las grabaciones de la nueva serie de Netflix en la que participa llamada “Bienvenidos a Edén”.

Esta nueva serie española pretende ser la sucesora del gran éxito de La Casa de Papel, pues esta producción es una historia de acción.

¿De qué se trata la nueva serie?

Al igual que otras producciones “Bienvenidos a Edén” tendrá como locaciones a Las islas Canarias y se espera que terminen de grabar entre abril y mayo de este 2021, pues se pretendía comenzar en enero pero se atrasaron.

A diferencia de “La Casa de Papel”, “Bienvenidos a Edén” no se trata de asaltos a la casa de papel y moneda y aunque no se tienen muchos detalles sobre la trama, se sabe que será un thriller de acción con una gran dosis de adrenalina.

Eso sí, “Bienvenidos a Edén” no se estrenará este 2021 sino que será hasta el próximo año cuando podremos disfrutar de esta producción y serán 8 capítulos dirigidos por  Daniel Benmayor.

Los actores con los que contará la producción tendrán un perfil más jovial que los de “La Casa de papel” y algunos de los que ya están confirmados son: Belinda, Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

bmz

Temas