BELINDA

Belinda sigue los pasos de Danna Paola; graba serie de Netflix en España

La cantante provocó la euforia de sus fans al confirmar en sus redes sociales su participación en la serie "Bienvenidos al Edén"

ESPECTÁCULOS

·
La artista confirmó este martes su participación en Twitter. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Belinda confirmó este martes en sus redes sociales su participación en la serie española “Bienvenidos al Edén” y provocó la euforia de sus fans quienes esperan ya con todo el ánimo el poder ver a su artista favorita participar en esta nueva producción de la plataforma streaming Netflix.

“Bienvenidos al Edén” ha comenzado ya sus grabaciones informó la productora este martes y destacó que se prolongarán por varios meses; la producción es creada y escrita por Joaquín Górriz (“Desaparecidos”) y Guillermo López (“Atrapada”) y entre el reparto contará con la participación de actores como Amaia Aberasturi (“Akelarre”), Amaia Salamanca (“A pesar de todo”) o Sergio Momo (“Élite”).

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenia muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita,” escribió esta mañana Belinda en su cuenta de Twitter y las reacciones de sus admiradores ya son múltiples: “La vas a romper Beli. La princesa del pop latino it’s back!,” “Wooow estoy que no puedo de tanta emoción tener a semejante guapuras juntas en una misma serie es inexplicable” y “Todos los belifans estamos súper orgullosos de ti y te deseamos todo el éxito del mundo. Te amamos”, han sido solo algunos de los comentarios compartidos en la publicación. 

Netflix confirma el inicio del rodaje

Netflix también se encargó de dar a conocer esta mañana el inicio del rodaje de la serie “Bienvenidos al Edén” y lo hizo mediante la cuenta oficial de Twitter: “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie 'Bienvenidos a Edén' con Amaia Salamanca, Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena, Begoña Vargas, Belinda Peregrín, Sergio Momo y más,” publicó la plataforma streaming.

Las grabaciones de la serie se extenderán por algunos meses y se rodará por diferentes locaciones ubicadas en España, tales como Barcelona y Lanzarote, al sur del país europeo. Aunque aún no se ha dado a conocer la fecha de estreno sí se adelantó que la primera temporada contará con ocho episodios dirigidos por Daniel Benmayor (“Xtremo”) y Menna Fité (“Merlí”).

De acuerdo con lo que hasta el momento se ha dado a conocer, la trama girará en torno a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida, y a la cual serán invitados cinco jóvenes muy activos en las redes sociales quienes aceptarán integrarse para formar parte del reto

mypr