CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: No hará dueto con Danna Paola ni con Belinda, estas son las razones ¿se pelearón?

Nodal aseguró que no tiene sentido en hacer otro dueto con ese tema (De los besos que te dí) pues ya lo grabó con Belinda en La Voz Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Christian aseguró que no hará duetos con Belinda por una poderosa razón.Foto: IG @nodalCréditos: Foto: Instagram

Fue a inicios de la pandemia por el coronavirus cuando Christian Nodal y Danna Paola se conectaron en un video en vivo en donde además de platicar sobre sus carreras, los intérpretes prometieron al público cantar a dueto el tema “De los besos que te dí”, sin embargo, tal parece que esa colaboración queda descartada, por lo menos con esa canción.

Y es que recientemente, Christian Nodal pidió a sus seguidores a través de twitter que “sacaran la platica” por lo que varios fanáticos del cantante de regional mexicano comenzaron a preguntarle diversas cosas, entre ellas sobre el dueto con Danna Paola, ante esto el originario de Caborca, Sonora dio una respuesta que sorprendió a sus seguidores.

Y es que Nodal aseguró que no tiene sentido en hacer otro dueto con ese tema (De los besos que te dí) pues ya lo grabó con Belinda en La Voz Azteca, por lo que no volvería a grabarlo de nuevo, además aseguró  que jamás tendría una mejor versión de esa canción.

Foto: Captura de pantalla

Ya no hay dueto con Dana Paola ni con Belinda

Aunque Christian Nodal no confirmó o negó la posibilidad de un dueto con Dana Paola aunque sea con otra canción, el cantante de regional mexicano reveló que en este nuevo disco tendrá varios duetos además del recién lanzado con Alejandro Fernández y entre los artistas que mencionó no se encuentra la intérprete de “Oye Pablo”.

Entre los duetos que Christian Nodal mencionó que puede haber en su disco es con Maná, Banda MS, Geramx, Sech, entre otros, sin embargo, sus seguidores preguntaron sobre otro dueto con Belinda y la respuesta de Nodal dejó boquiabiertos a todos.

Pues el intérprete de “Te fallé” reveló que no habrá dueto con Belinda, por la sencilla razón de que vendrán discos completos con la que llama “su mujer”, así que esperemos muy pronto escuchar un disco completo de ambos artistas.

Foto: Captura de pantalla

bmz