CHRISTIAN NODAL

¡Se fue con todo! Mamá de Christian Nodal responde a las duras críticas que recibió por su nuevo look

Cristy Nodal, mamá Christian Nodal, respondió tajantemente a las duras criticas que le han hecho por su nuevo corte y color de cabello

ESPECTÁCULOS

·
Agregó que talvez se llegue a "quedar sin ni un sólo cabello", pero su felicidad no depende de la forma en que se ve. Foto: EspecialCréditos: Especial

"Los seres humanos somos más que un corte de cabello", fueron parte de las palabras con las que Cristy Nodal, mamá del cantante regional Christian Nodal, respondió a las críticas que recibió por su nuevo look. Recordemos que hace unos días se dejó ver con el cabello muy corto y en tono platinado. 

A través de su cuenta de Instagram, la madre del cantante ha mostrado como va cambiando su look de forma radical en los últimos meses, pues recordemos que en una publicación que subió el 24 de diciembre todavía se le podía ver con su larga cabellera en tono castaño oscuro que por mucho tiempo la caracterizó. 

La primera vez que Cristy Nodal se dejó ver con el cabello corto fue a mediado de enero, cuando se dejó ver con un corte asimétrico en el que uno de los lados lucia rapado. Hasta ese momento también conservaba su tono de pelo. Pero fue hace unos días que a través de sus historias de Instagram que la pudimos ver con el cabello en tono platinado. 

A través de sus historias de Instagram se dejó ver con el cabello en tono platinado. Foto: Especial

Cristy Nodal responde a las duras críticas

La suegra de la cantante Belinda, ayer respondió a todos aquellos que la han criticado por su nuevo corte y color de cabello, y aseguro que es triste ver que las personas juzgan por juzgar, sin saber que hay en el fondo de las decisiones de cada persona. 

"Suponen que es un cambio de "look", lo mío es una lucha donde agradezco a Dios que me da fuerza para seguir luchando día con día con alegría y amor", es parte del texto que Nodal subió a sus historias de la red social, el cual acompañó con una foto en la que muestra su nuevo estilo. 

Agregó que talvez se llegue a "quedar sin ni un sólo cabello", pero su felicidad no depende de la forma en que se ve. Anteriormente la madre del cantante ya había hablado de que luego de padecer Covid-19 había experimentado un problema capilar, pues estaba perdiendo su pelo. 

Aunque no sabemos exactamente a que se refiere Cristy Nodal con respecto a sus palabras, hay que reconocer que ha sido una mujer valiente, quien recientemente también ha perdido a personas valiosas en su vida a causa de la pandemia por el coronavirus. 

"Suponen que es un cambio de "look", lo mío es una lucha, explicó la madre del cantante. Foto: Especial

kyog