CHRISTIAN NODAL

Mamá de Christian Nodal sorprende con NUEVO look platinado ¿Imitando a Belinda? FOTO

La madre del intérprete dejó de lado su hermosa cabellera para aplicarse un look más juvenil

ESPECTÁCULOS

·
La mamá de Nodal robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimas semanas, el cantante, Christian Nodal ha acaparado la atención del medio del espectáculo debido a su incuestionable talento para la música y la relación sentimental que tiene con la guapa intérprete, Belinda, con quien lleva seis meses de relación. 

El día de ayer, el intérprete de "Dime cómo quieres", "Adiós amor" y "Nace un borracho" fue reconocido con dos galardones del Premio Lo Nuestro 2021, lo que deja claro que poco a poco se consolida como uno de los artistas más famosos dentro del medio de la música. 

Como era de esperarse, el reconocimiento no pasó desapercibido para la familia de él, pues su mamá compartió un par de historias en las que felicitó a su joven hijo de tan solo 22 años de edad. 

Su nuevo look

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el radical cambio de imagen al que se sometió Silvia Cristina Nodal Jiménez, madre del famoso intérprete del regional mexicano.

En la red social, en donde cuenta con más de 375 mil seguidores, la mamá de Christian Nodal presumió su nueva imagen ya que dejó de lado su hermosa cabellera que había robado millones de suspiros hace un par de meses.

En la breve grabación podemos observar a Cristi Nodal a bordo de una camioneta modelando su nuevo look, pues decidió recortar su cabellera y teñirla de color platinado, muy parecido al estilo de rock. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en el mundo de las redes sociales, pues cientos de internautas aplaudieron la nueva imagen de la guapa suegra de Belinda. 

iorm