CHRISTIAN NODAL

¿Amor tóxico? Christian Nodal hace LIMPIA en Instagram y solo sigue a su NOVIA, Belinda: FOTO

Los seguidores del cantante se sorprendieron al descubrir que dejó de seguir cualquier otra cuenta

ESPECTÁCULOS

·
El cantante sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 18 de febrero, el cantante, Christian Nodal fue galardonado con dos reconocimientos durante la ceremonia del Premio Lo Nuestro 2021, lo que deja en claro que poco a poco se consolida como uno de los intérpretes más reconocidos en el país. 

El año pasado, el compositor de temas como "De los besos que te di", "Adiós amor" y "No te contaron mal" sorprendió a toda la industria del mundo de la música al confirmar su noviazgo con Belinda a quien presuntamente conoció durante las grabaciones de la temporada 2020 de La Voz Azteca.

Actualmente, Belinda se encuentra en el ojo del huracán después de compartir un sensual video disfrutando del hermoso anochecer de Acapulco, Guerrero, pese a que unos días sufrió la lamentable muerte de su querida abuela. 

Nodal hace limpia en su Instagram

Este viernes 19 de febrero, Christian Nodal sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram al realizar una limpia en el número de cuentas que sigue en su cotizado perfil.

El cantante demostró que se encuentra bastante enamorado ya que decidió solo seguir la cuenta de Belinda, lo que obviamente no pasó desapercibido para el mundo del espectáculo. 

En su perfil en Instagram, el cantante de regional mexicano tiene 36 publicaciones y solo sigue la cuenta oficial de la intérprete de "Ángel" y "Bella traición"; en tanto, ella aún sigue a 165 personas, entre ellas a Nodal. 

iorm