Después de que Belinda diera a conocer que se encuentra disfrutando de las playas de Acapulco, varios usuarios de redes sociales criticaron a la cantante al no guardarle el luto a su abuelita, Juana Moreno, quien falleció hace poco más de una semana.
La intérprete de Amor a Primera Vista compartió por medio de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que se le puede ver en Acapulco, Guerrero. Las imágenes causaron gran revuelo, pues la también actriz luce un diminuto bikini azul que le permitió presumir su increíble figura.
En el video la cantante baila de forma sensual al ritmo de la música al borde del balcón de su habitación, desde el que se observa el puerto de noche.
La tunden en redes
A pesar de que la artista luce relajada y disfrutando del momento en el paradisiaco puerto, algunos internautas no dudaron en lanzar algunos comentarios en su contra cuando las imágenes se difundieron por las distintas redes sociales.
“¿No estaba devastada por la muerte de su abuelita?”; “Qué no dijo que se quería morir”; “¿Y la depre dónde queda?”;“¿Y el luto?”, son algunos de los comentarios que los internautas publicaron en Facebook y Twitter.
Debido a los ataques, los seguidores de Beli salieron en su defensa y argumentaron que probablemente las historias fueron grabadas antes de la muerte de su abuelita o que está tratando de distraerse para poder sobrellevar el duelo.
El pasado 10 de febrero, Belinda confirmó que su abuelita, Doña Juana Moreno, falleció a los 88 años de edad después de haber sido hospitalizada en Madrid, España tras haber sufrido una caída que le provocó una fractura en la vértebra, misma de la que ya no se pudo recuperar.
mfa