Belinda se convierte en la musa de Christian Nodal; modela con candente estilo sus diseños

Belinda ha vuelto a dejar paralizado Instagram, luego de subir unas fotografías en las que sale luciendo un atrevido atuendo de dos piezas

Belinda se convierte en la musa de Christian Nodal; modela con candente estilo sus diseños
Belinda causó sensación con un atrevido atuendo de dos piezas FOTO: Instagram

Belinda ha pasado malos ratos en las semanas recientes. Hace una semana se dio el fallecimiento su abuelita, quien fue uno de los pilares más importantes de su vida. Por eso, desde ese día ha estado muy activa en redes sociales para recordarla y mostrar su vida cotidiana, algo que le ayuda para seguir adelante.

En su cuenta de Instagram compartió mensajes e imágenes recordándola y evidenciando todo su amor por ella. Incluso compartió una historia en la que sale su abuela en la playa, cuando Belinda era sólo una niña.

Pero además de los buenos momentos que ha vivido con su familia, Belinda también hizo que la temperatura de Instagram subiera, gracias a las fotografías que compartió en las que sale modelando un traje de baño de dos piezas. ¿Se lo habrá puesto para su novio Chrstian Nodal

Belinda presumió un atrevido traje de dos piezas
FOTO: Instagram 

Muestra toda su belleza 

La pareja de Christian Nodal causó sensación al vestir este atractivo traje de baño de dos piezas. Y es algo que ya sabíamos, pero Belinda confirmó que tiene uno de los cuerpos más atractivos del mundo de la farándula. 

El traje de baño tiene un costo de 2 mil 400 dólares, es decir, un poco menos de 50 mil pesos. Es claro que a la actriz y cantante le ha ido bien en los negocios en el tiempo reciente.  

Luego de las fotografías que compartió, los seguidores de Belinda la llenaron de elogios. La belleza y carisma de cantante mexicana fue reconocida por propios y extraños.

Belinda lució su atractivo en Instagram 
FOTO: Instagram 

gka


Compartir