USA

Millie Bobby Brown copia LOOK a Belinda en telenovela de Cómplices al rescate

¡Los 90 están de vuelta y Millie Bobby Brown lo sabe!

ESPECTÁCULOS

·
Millie Bobby Brown trae de vuelta la moda de los 90.FOTO: IG @MilliebobbybrownCréditos: FOTO: IG @Milliebobbybrown

¡La moda de los 90 está de vuelta! O al menos así lo cree Millie Bobby Brown, la conocida actriz que hace el papel de ‘Eleven’ en la serie Stranger Things. 

Y es que en sus más recientes fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, la celebridad hace un homenaje nada más y nada menos que a Belinda cuando protagonizaba la telenovela de Cómplices al rescate, ya que se le ve posando con un look muy parecido al de la mexicana.

La británica aparece con una coleta en lo alto, y  recogiendo la mitad del cabello con un accesorio en color rosa, además de sujetar su pelo con dos pasadores con diseño de fresas, colocadas a los lados de la frente para recoger los mechones frontales. A eso se suman sus cejas perfiladas finas y unos aretes colgantes rojos. 

El look lo completa un croptop blanco con rosa y un estampado en color negro, además de unos lentes de pasta que cuelgan de su cuello a través de unos cordones rosados.

Las imágenes, que también recuerdan el look de las Spice Girls, han generado más de 5 millones de me gusta en solo un día, y cuentan con miles de comentarios que admiran la belleza y el estilo de Brown.

Millie Bobby Brown rinde tributo a Beyonce y Jay Z

En días pasados, la protagonista de Stranger Things rindió tributo a la pareja de músicos al compartir en Instagram un video en el que realiza una coreografía al ritmo de ‘Deja Vu’ de Beyonce. 

En el clip, la actriz aparece realizando un lip sync mientras baila con el tema lanzado en 2006.

En la descripción de la publicación, Brown reconoció que “llegué temprano en el Jay”, haciendo mención que le faltó un poco de sincronización con el tema.

CRS