SERIE NETFLIX

Netflix: Finn Wolfhard habla de STRANGER THINGS 4, ¿la más oscura?

A pesar de contar no tener una fecha para su estreno en Netflix, el actor decidió dar algunos detalles sobre la nueva temporada de Stranger Things.

TENDENCIAS

·
El actor da detalles sobre la cuarta temporada. No revela fecha de estreno. Foto. APCréditos: Foto. AP

Netflix mantiene el misterio sobre el estreno de la cuarta temporada de Stranger This, una de las series más vistas en la plataforma de streaming. A pesar de no tener el anuncio de la fecha de estreno, Finn Wolfhard decidió dar algunos detalles de las nuevas aventuras de Eleven y sus amigos.

Entre los detalles que se saben es que para esta cuarta parte se mostrará lo que le pasó a Jim Hopper tras la explosión en el centro comercial/ base secreta de los rusos. Después Gaten Matarazzo, Dustin Herderson, confesó que esta será una temporada con más elementos de terror, mismos que causaran un factor diferente a las temporadas anteriores.

Ahora, Finn Wolfhard confirmó que la grabación estuvo parada durante meses por el tema de la pandemia por coronavirus, pero dejó claro que después de pensar que la temporada 3 había sido la más oscura que existiría llegó la cuatro y a pesar de no haber terminado con las grabaciones puede dejar claro que tendrá mucha oscuridad, tristeza y risas.

“Cada temporada se vuelve más oscura. De verdad, diré que con la temporada 3 pensé: ‘esta es la temporada más oscura que jamás habrá’, como las ratas explosivas y todo eso. Pero realmente la temporada 4 hasta ahora, es la temporada más oscura que nunca ha existido. Cada año se vuelve más divertido, más oscuro y más triste y todo. Cada año lo amplifican”, dijo a CBC Listen.

No hay fecha

A pesar que muchos de los protagonistas ya revelaron algunos detalles de la temporada, el sitio oficial de Stranger Things no han revelado la fecha de estreno, es más, todavía no han revelado el tráiler, ni mucho menos una sinopsis de la trama. Se espera que en los próximos meses se pueda revelar más información de los temas.

Después del parón de las grabaciones por la pandemia del coronavirus se espera que el estreno de la cuarta temporada se realice dentro el primer semestre del 2021, por lo que cada vez se estarán sacando más materiales y revelando más información a los fanáticos de las aventuras de Eleven y sus amigos.

dza