¡Noche, arena y mar! Belinda eleva la temperatura con hermoso bikini desde Acapulco I VIDEO

En los primeros segundos de la grabación podemos observar la atrevida espalda de la cantante

¡Noche, arena y mar! Belinda eleva la temperatura con hermoso bikini desde Acapulco I VIDEO
La cantante subió la temperatura. Foto. Twitter

Este 2021 no inició de la mejor manera para la guapa cantante, Belinda, quien en menos de un mes sufrió los sensibles fallecimientos de dos de sus seres más queridos: su perrito "Gizmo" y su abuelita.

Lejos de las lamentables despedidas, la intérprete de canciones como "Ángel" y "Bella Traición" continúa bastante enamorada del cantante, Christian Nodal, con quien lleva más de seis años de relación y todo parece indicar que el noviazgo va por buen rumbo. 

Además, Belinda confirmó su participación como coach de la temporada 2021 de La Voz Kids, la cual se estrenará en los próximos meses por la televisora del Ajusco.

Presume cuerpazo en Acapulco 

Ahora, la joven intérprete se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una historia en su perfil en Instagram en la que dejó claro que tiene uno de los cuerpazos más envidiables dentro de la música.

En los primeros segundos de la grabación podemos observar la espalda de la cantante, quien disfruta del hermoso paisaje del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. 

Tras percatarse de que es grabada, Belinda voltea a la cámara y la mira de una manera sensual para después girar y modelar la parte de enfrente de su pequeño y atrevido traje de baño.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral en las plataformas digitales en donde miles de internautas destacaron lo hermosa que luce la cantante y actriz. 

iorm


Compartir