DANNA PAOLA

Danna Paola participará en IMPORTANTE proyecto de Disney Plus ¿Hará película de PRINCESA? FOTOS

Por medio de su cuenta en Instagram, la joven cantante confirmó su participación en la película

ESPECTÁCULOS

·
La joven reveló los detalles.Foto: EspecialCréditos: Especial

No cabe duda que la talentosa, Danna Paola continúa demostrado su multifacético talento colaborando en distintos proyectos, los cuales son sinónimo de éxito al contar con la presencia de la joven de 26 años de edad, quien poco a poco comienza a alcanzar la fama internacional. 

Hace unos días, la guapa y talentosa cantante sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar el lanzamiento de su disco "K.O.", el cual suma millones de reproducciones en la distintas plataformas digitales.

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" también ha dado cátedra para la actuación robando suspiros por su destacado papel en la serie de Netflix, "Élite".

Anuncia proyecto con Disney Plus

Ahora, la famosa nacida en México sorprendió a todo el mundo de las redes sociales al anunciar una importante colaboración con la aplicación de entretenimiento Disney Plus.

Ante sus más de 29 millones de seguidores, Danna Paola anunció que prestará su prestigiosa voz la protagonista de la película animada "Raya y El Último Dragón", la cual se estrenará en cines y Disney Plus Premier Access.

Por si eso fuera poco, Danna Paola confirmó que también cantará la canción "Hasta Vencer" que forma parte de la banda sonora de la más reciente producción del nuevo gigante en streaming.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral entre los internautas, quienes aplaudieron que la joven preste su voz para una película que promete convertirse en un éxito. 

iorm