HOY

Estas son las mejores FOTOS de Mía y Nina Rubín, hijas de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta

Las jóvenes están destinadas a brillar en el mundo del espectáculo por su incuestionable talento

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes están destinadas a brillar en el mundo del espectáculo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Poco a poco, las hijas de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta y del exintegrante de Timbiriche, Erik Rubín, comienzan a ganarse un lugar especial en el mundo del espectáculo, brillando arriba de los escenarios o protagonizando una telenovela. 

Desde finales del años pasado y a principios de este, las jóvenes Mía y Nina Rubín han acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a su incuestionable talento, el cual parecen haber heredado de sus famosos padres.

¿A qué se dedican?

La hija mayor de la familia Rubín-Legarreta tiene 15 años y, al igual que su padre, busca brillar arriba de los escenarios; la joven ya tuvo su debut profesional al realizar un concierto vía streaming junto a Erik Rubín, el cual fue un rotundo éxito. 

En tanto, Nina Rubín parece que busca seguir los pasos de su mamá y brillar en la pantalla chica; en este 2021 realizó su primer papel en la telenovela "Te acuerdas de mí" en donde ha dejado una buena impresión. 

¿Cuántos seguidores tienen?

Pese a su corta edad, Mía Rubín cuenta con más de 734 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de las imágenes y videos que ella sube en donde presume la buena relación que tiene con su hermana y sus padres.

En tanto, Nina Rubín tiene 523 mil fans en Instagram; en la red social comparte fotos de su día a día en el mundo de la actuación eso sin dejar de lado a su familia con quienes ha compartido un sin fin de aventuras. 

iorm