ESPECTÁCULOS

Belinda transforma los mom jeans y le da un toque muy chic a su look

La cantante consiguió imprimirle un increíble estilo a este look casual

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB @belindapop

Desde su protagónico como Silvana y Mariana en la telenovela "Cómplices al Rescate", Belinda siempre destaca por su estilo, siempre icónico y femenino. Más adelante, con una banda al frente de la cabeza y el cabello trenzado, desde temprana edad, la cantante comenzó a imponer el estilo urbano, que representaba tan bien el look de comienzos del año 2000.

Su evolución como artista ha sido multifacética y constante, algo que también se ha visto reflejado en su cambio de estilo que ha lucido a través de los años, pues ahora sabemos que "la princesa del pop", ha dejado atrás los mechones de colores vibrantes para lucir vestuarios elegantes y excéntricos en cualquiera de sus apariciones.

Uno de los más recientes y emblemáticos, sin lugar a dudas fue el que lució en uno de los episodios de La Voz México, donde vistió un look completo de Dolce & Gabbana, el cual estaba inspirado en una reina de la Edad Media, pues ostentaba una corona y un vestido repletos de texturas y detalles.

Al estilo de los noventas

Aunque es cierto que sus 13 millones de seguidores en Instagram aplauden y elogian el estilo que más la caracteriza actualmente, su larga melena dorada y sus vestidos de pedrería difícilmente sustituirán de nuestras mentes ese icónico estilo de los noventas que a la cantante le gustaba lucir durante sus primeros años de fama.

Las boinas francesas hechas de piel y los amplios jerseys con los que en su momento llegó a lucir en más de un evento, nos brindan una agradable nostalgia con la que recordamos las prendas versátiles, cómodas y con tanto estilo. Es por estas mismas características que la industria de la moda poco a poco ha introducido nuevamente este estilo con prendas sencillas pero que hoy nadie quiere soltar; tal como lo son los famosos "mom jeans".

Belinda y los mom jeans

Este corte ha arrasado dejando atrás otros cortes icónicos como lo son los skinny o boyfriend jeans. Su éxito reside en que logran hacer que una disfrute de su comodidad pero sin dejar de lucir con estilo. Gracias a su popularidad, últimamente la industria de la moda los ha llevado a lucir nuevos looks al fabricarlos con telas distintivas, a dos tonalidades o al darles un toque desteñido.

Pero nuevamente, la intérprete de Egoísta está un paso adelante. En algunas de sus historias de Instagram, la cantante posaba en el hotel St. Regis de México, donde lució unos increíbles mom jeans azul claro y rotos, los cuales decidió doblar. Combinándolos con unos coloridos sneackers y una sudadera; Belinda consiguió imprimirle un estilo chic a un look casual. 

Se lució muy a la moda. Foto: Instagram

MFSM