ME CAIGO DE RISA

Me caigo de risa: Esta HERMOSA actriz es la invitada de hoy, ¿en dónde y a qué hora verlo?

Esta cuarta semana de la séptima temporada, inició con todo pues ayer lunes 22 de febrero estuvieron como invitadas Mariana Ochoa y Erika Zaba y hoy estará una hermosa actriz

ESPECTÁCULOS

·
Esta noche una hermosa actriz estará como invitada.Foto: IG @mecaigoderisaof

Como todos los días de lunes a jueves, Me caigo de Risa tiene un invitado diferente para que sea víctima de las dinámicas del programa, algunos salen victoriosos y otros no tanto pero estamos seguros que se la pasan de lo mejor.

Esta cuarta semana de la séptima temporada, inició con todo pues ayer lunes 22 de febrero estuvieron como invitadas Mariana Ochoa y Erika Zaba de Ov7 quienes impusieron un nuevo reto en “No la riegues” uno de los juegos que se estrenaron en esta edición, por lo que se salvaron tomar una botella de agua mineral y evitar eructar por 10 segundos.

La invitada de hoy

Y así como Erika y Mariana este martes en Me Caigo de Risa habrá una invitada muy guapa de origen ucraniano, se trata de la bella Ana Layevska quien había estado un poco desaparecida de la televisión pero qué mejor programa para volver a los foros que éste.

Ana Layevska esta noche pondrá a prueba todas sus habilidades y tratará de no perder tanto en las dinámicas para obtener el menor número de castigos posibles.

¿A qué hora y dónde ver?

Me caigo de Risa podrás disfrutarlo de Lunes a Jueves en punto de las 20:00 horas (08:00 de la noche) a través del canal 5 de televisión abierta.

bmz