Durante la tercera semana de la séptima temporada de “Me Caigo de Risa” se vivieron momentos muy emotivos pues uno de los integrantes de la familia disfuncional se despidió del programa, esto para poder seguir trabajando en otro proyecto, sin embargo, no descartó la posibilidad de regresar en los últimos episodios de MCDR y se trata de Ricardo Fastlicht.
Además de la emotiva despedida de “La nariz más rápida del oeste” como también le decían Fastlicht, se vivieron momentos muy divertidos como los chistes “elevados de tono” de Mariazel y Armando Hernández.
Y en esta semana hasta Faisy resultó afectado pues Mariana Echeverria le hizo de todo, le eructó en la cara y lo obligó a jugar huevazos, por eso a continuación te compartimos tres momentos memorables de la tercera semana de Me Caigo de risa.
1.-Hazme Reír
En esta dinámica, el invitado del día y la familia disfuncional ponen a prueba sus habilidades en los chistes y aunque deben evitar reírse esto es algo imposible pues todos terminan en carcajadas, aunque algunos de los participantes terminan en el sillón de la vergüenza como Mariana, Mariazel o Armando Hernández al decir algunos chistes para mayores de edad.
2.-Mariana le gana a Faisy
“Échale huevos” es uno de los nuevos juegos de esta temporada 7 y Mariana Echeverria se ha convertido en la principal perdedora de la dinámica, sin embargo, para no quedarse con las ganas, retó a Faisy para ver si era mucha su mala suerte, sin embargo, el conductor aceptó y perdió ante la nueva mamá de la familia disfuncional y ambos terminaron embarrados de huevo crudo.
3.-Mariana le eructa en la cara a Faisy
Otro de los nuevos juegos de esta temporada es “No la riegues” y como castigo para los perdedores de esta dinámica deben beber agua mineral de un solo trago y durante 10 segundos aguantarse un eructo, situación que fue muy difícil para Mariana y le eructó a Faisy en la cara.
bmz