ME CAIGO DE RISA

Me caigo de Risa: Así se preparó por última vez Ricardo Fatslicht para ir al programa

El pasado 16 de febrero fue su último programa y en donde se despidió no cerró la puerta a la posibilidad de regresar en los últimos 2 programas de la séptima temporada de MCDR

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo Fastlicht compartió como se preparaba para ir a MCDR.Foto: IG @mecaigoderisaof

Para los seguidores del programa de Me Caigo de Risa, la noticia de la salida de Ricardo Fastlicht fue un duro golpe ya que este integrante de la familia disfuncional es uno de los favoritos de la emisión, sin embargo, el actor abandona el programa conducido por Faisy para trabajar en otro proyecto.

Pese a que el pasado 16 de febrero fue su último programa y en donde se despidió no cerró la puerta a la posibilidad de regresar en los últimos 2 programas de la séptima temporada de MCDR.

Así se prepara para ir a MCD

Desde la cuenta oficial de instagram de Me Caigo de Risa compartieron un video en donde Ricardo Fastlicht compartió cómo se preparaba para ir a su amado trabajo pues él mismo compartió que trabajar en MCDR fue algo muy importante para él.

En dicho material Ricardo Fastlicht, comparte desde que se levanta hasta que termina un día de grabación en MCDR.

Fastlicht revela que desde que comenzó la pandemia diario toma un shot de vitamina C, además hace hincapié en que todos debemos utilizar el cubrebocas para evitar el contagio del coronavirus.

Además el también actor compartió desde la intimidad de su camerino el cual tiene hasta regadera debido a que luego de las dinámicas grabadas desde el foro 2 de Televisa San Ángel, quedan muy sucios por lo que algunos integrantes de la familia disfuncional se bañan.

bmz