Me Caigo de Risa: ¿Mariazel o Mariana Echeverría quién dice los mejores chistes?

Mariana y Mariazel tienen una gran relación de amistad, con esto dejan claro que la belleza y el talento no representa para ellas ningún tipo de rivalidad

Me Caigo de Risa: ¿Mariazel o Mariana Echeverría quién dice los mejores chistes?
Estas guapas mujeres cada noche nos hacen reír. Foto: Instagram @mecaigoderisaof

De lunes a jueves en punto de las 20:00 horas, a través de el canal 5 de televisión abierta podemos disfrutar de la séptima temporada de “Me Caigo de Risa” en donde además de reír con los invitados y las dinámicas, dos de las integrantes de la familia disfuncional nos han hecho suspirar más de una vez.

Se trata de Mariana Echeverría y Mariazel quienes además de divertidas y talentosas, son dos de las mujeres más guapas que participan desde hace varias temporadas en el programa conducido por Faisy.

Mariana y Mariazel resultan siempre regañadas por el conductor de Me Caigo de Risa debido a los chistes que dicen pues durante la dinámica de  “Hazme Reír” pues la mayoría de ellos por no decir que todos, son dedicados especialmente para adultos debido a su contenido sexual.

Los mejores chistes

Debido a lo anterior aquí te presentamos los mejores chistes que tanto Mariana Echeverría como Mariazel han dicho durante la dinámica de “Hazme Reír” en esta séptima temporada.

Cabe recordar que hace algunos días, Mariazel le jugó una fuerte broma a Faisy la cual le costó ser expulsada del concurso.

Los chistes de Mariazel

Los chistes de Mariana 

Además de los chistes subidos de tono, Mariana ha regalado a los televidentes grandes y divertidos momentos en esta nueva temporada como su constante derrota en la dinámica de huevos en donde termina llena de este alimento.

Cabe resaltar que Mariana y Mariazel tienen una gran relación de amistad, con esto dejan claro que la belleza y el talento no representa para ellas ningún tipo de rivalidad.

bmz


Compartir