MARIAZEL

Mariazel: ¿Quién es su FAMOSO y GUAPO esposo?

Mariazel, además de participar en “Me Caigo de risa”, también es comentarista deportiva en TDN, es fiel seguidora de los Pumas, es mamá de una hermosa niña y comparte su vida con el actor Adrián Rubio

ESPECTÁCULOS

·
Adrian y Mariazel están juntos desde el 2005.Foto: IG @adrianblond

En los últimos días hemos hablado mucho sobre una de las integrantes de “La familia disfuncional” más famosa de la televisión, se trata de Mariazel quien se convirtió en viral luego de un bochornoso momento que vivió en el primer capítulo de la séptima temporada de Me Caigo de Risa.

Cabe recordar que aquel momento bochornoso del que hablamos, fue cuando durante el juego “paso a pasito” Mariazel se disponía a hacer un divertido paso de baile cuando de repente su pantalón se rompió de extremo a extremo, dejando su trasero al descubierto.

Mariazel, además de participar en “Me Caigo de risa”, también es comentarista deportiva en TDN y no es ninguna improvisada en el mundo del deporte pues además de ser una conocedora también los practica, en especial los extremos que son sus favoritos, es fiel seguidora de los Pumas, es mamá de una hermosa niña de 9 años y  desde el 2005 comparte su vida con el actor Adrián Rubio.

¿Quién es Adrian Rubio?

Tal y como te lo dijimos anteriormente, Adrian Rubio y Mariazel comparten sus vidas desde el año 2005, la pareja tiene una gran relación, para muestra basta ver los videos que comparten en sus respectivas redes sociales en donde se hacen bromas mutuamente.

Adrian es un reconocido actor que ha participado en telenovelas, series y hasta en algunas películas. Estudio su formación actoral del 2002 al 2004 en Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC).

Adrián ha participado en telenovelas como “Subete a mi moto”, “Amor en custodia”, “Top Models” y en la serie “El Chema” solo por mencionar algunas.

Respecto a su vida de pareja al lado de Mariazel asegura que no es celoso al ver a su mujer posar sensualmente y con poca ropa, pues él entiende como es la industria del entretenimiento además está orgulloso de la belleza de su mujer.

bmz