Me caigo de Risa: Los mejores momentos de la segunda semana de la temporada 7

Fue del 08 al 11 de febrero que una vez más, Me caigo de Risa cumplió con su objetivo y en esta semana hubieron momentos divertidos y otros en los que "La Familia disfuncional" se pusieron a llorar

Me caigo de Risa: Los mejores momentos de la segunda semana de la temporada 7
Faisy cayó en la broma de Mariazel y la expulsó del juego. Foto: Captura de pantalla

Me caigo de risa cumple su segunda semana al aire de esta séptima temporada en donde se vivieron momentos super divertidos protagonizados por los invitados de la emisión y algunos otros por “La familia Disfuncional” y hasta por Faisy quien fue víctima una vez más de los chistes de Mariazel.

Fue del 08 al 11 de febrero que una vez más, Me caigo de Risa cumplió con su objetivo que es además de reunir a las familias mexicanas a la hora de la cena, es hacerlos pasar un buen rato con risas y momentos muy divertidos.

Es por eso que a continuación te enlistamos algunos de momentos más divertidos de la segunda semana de estreno de la temporada 7 de Me Caigo de Risa.

“Guana” se convierte en el más “hueveado”

“Guana” se enfrentó en la final con Arath de la Torre quien fue el invitado de ese día, sin embargo, no corrió con muy buena suerte por lo que se convirtió en el máximo perdedor en la historia del juego “échale huevos”.

Mariazel no aguanta y eructa

Un nuevo juego de esta temporada es el de “No la Riegues” en donde en pareja deben trasladar de mesa a mesa el mayor número de vasos con agua sin tirarlos y solamente utilizando sus mejilla, el que pierde debe tomar una botella de agua mineral de un solo trago y aguantar por 10 segundos sin eructar, situación que Mariazel no pudo cumplir por lo que lanzó un gran eructo ante todos sus compañeros.

Faisy cae en la broma de Mariazel

Como ya se ha vuelto una costumbre, Mariazel en el juego de “Hazme reír” dice algunos chistes muy subidos de tono, y esta vez su víctima fue Faisy quien cayó redondito en los albures de  la guapa conductora.

La familia disfuncional llora

El pasado jueves 11 de febrero en MCDR celebraron el día de la amistad por lo que la familia disfuncional se dijo lo importantes que son cada uno en sus vidas, las palabras llegaron al corazón de cada uno de los integrantes que las lágrimas fueron el invitado principal de esa emisión.

bmz


Compartir