ME CAIGO DE RISA

Me Caigo de Risa: José Eduardo Derbez asegura que "La Madre Teresa de Calcuta" aparece en BILLETES de México

La afirmación del conductor generó risas entre los integrantes de La Familia Disfuncional

ESPECTÁCULOS

·
El conductor cometió un error.Foto: InstagramCréditos: Especial

Este jueves 11 de febrero, el programa "Me Caigo de Risa" contó con la participación estelar de José Eduardo Derbez, hijo del famoso comediante y productor, José Eduardo Derbez. 

Con la temática del Día del Amor y la Amistad, Faisy, conductor del programa, y los integrantes de La Familia Disfuncional le dieron la bienvenida al nuevo conductor del programa "Miembros al aire". 

En una de las primeras secciones del programa, José Eduardo Derbez cometió un fuerte error que no pasó desapercibido para los seguidores del programa, quienes no pararon de reír. 

¿Qué ocurrió?

En la dinámica "Dame tres", el también protagonista de la serie "De viaje con los Derbez" tuvo que decir los nombres de tres personajes históricos que aparecen en los billetes que circulan en el país.

Sin embargo, al encontrarse contra reloj, José Eduardo Derbez aseguró que "La Madre Teresa de Calcuta" aparece en uno de los billetes; la afirmación generó burlas entre La Familia Disfuncional. 

El conductor del programa, Faisy le dijo que seguramente se confundió y se refería a Sor Juana Inés de la Cruz a lo que el hijo de Eugenio Derbez reiteró que era cierto. 

iorm